Todos recordamos lo insistentes que eran nuestros profesores con la agenda escolar en el aula. Casi siempre les tocaba ir detrás nuestro preocupándose de que apuntásemos las tareas y fechas importantes. No era raro que más de uno se llevara un disgusto por haberse dejado la suya en casa. Schooltivity lleva las agendas escolares a otro nivel sin perder su objetivo principal de ayudar y formar a los estudiantes más pequeños.

La agenda escolar en el aula

Las agendas escolares cumplen una función imprescindible en las aulas. Como no podemos acordarnos de todo tenemos que apuntar las cosas importantes para que no se nos olviden. Los profesores las utilizan para que sus alumnos se acuerden de hacer los deberes o que tengan en cuenta la fecha de un examen. Los más peques de la casa necesitan una ayudita, algo más que una agenda escolar básica, necesitan a Schooltivity.

Esta plataforma de comunicación cuenta con un agenda digital totalmente configurable según las necesidades de cada aula. Los más jóvenes de la escuela requieren de cuidados específicos como tomas de biberón, horas de siesta o control de esfínteres. En Schooltivity tenemos en cuenta todos estos aspectos para que los profesores puedan informar a las familias de la evolución de sus hijos. Con esta herramienta puedes llevar un seguimiento individual en función del centro, el aula o el niño. Si uno de los alumnos necesita una alimentación específica lo apuntamos en la agenda para que no se nos olvide. También tenemos en cuenta si un niño tiene alergia a un alimento para así prepararle un menú especial.

Los familiares accediendo a Schooltivity pueden comprobar la progresión de sus hijos. Los padres pueden ver día a día si el niño ha comido bien o cómo se ha comportado en clase. Cuando los pequeños no han podido ir a clase los profesores lo marcan en la agenda y así pueden optimizar su tiempo. Además, nuestra App permite una comunicación fluida entre el profesorado y los familiares, lo que facilita mucho las cosas.

La agenda escolar de Schooltivity permite a los familiares estar informados sobre todo lo que hacen sus hijos en el aula. Una herramienta muy intuitiva y sencilla que seguro que te gusta. Y recuerda, ¡no te olvides de apuntar las tareas de clase!

Es el momento de mejorar la gestión de tu escuela infantil

¿Comenzamos?