Niños en clase

Funcionalidades

App para escuelas infantiles con diferentes funcionalidades para la gestión de tu centro. Elige las que necesitas y paga solo por ellas.
¡Descúbrelas! Te quedarás con todas

Gestión administrativa

Simplifica todo el papeleo y ahorra tiempo con la App para escuelas infantiles: generación de recibos, cobros, remesas bancarias, comedor, extraescolares, servicios extra, generación modelo 233… Todo de manera muy sencilla y centralizada en un único lugar.

Separador

Registro jornada laboral del profesorado

Nuestra App para escuelas infantiles cumple con la ley. Los profesores de una manera muy sencilla registran su entrada/salida del centro a través de la aplicación. Puedes generar informes para imprimirlos, firmarlos y archivarlos.

Separador
Agenda Digital Schooltivity

Agenda digital infantil

Cumplimenta de manera sencilla e intuitiva la información diaria de tus alumnos/as. Personaliza la agenda según las necesidades del aula. Comparte con las familias el bienestar del alumno/a: estadísticas de alimentación, sueño, asistencia, tomas de biberón…

Separador

Registro entrada/salida del alumno

Conoce en todo momento que alumnos están en el centro y su hora de entrada/salida. Genera informes periódicos con el total de horas del alumno. Cada vez que un alumno entra/sale del centro es notificado en el móvil de las familias.

SEparador
Comunicación Schooltivity

Comunicación con las familias

Toda la información ordenada, clasificada y a un solo clic. Comparte: circulares, noticias, fotos, videos… todo con espacio ilimitado… ¡Proyecta de tu escuela un espacio lleno de vida y experiencias!

SEparador
Mensajería Schooltivity

Mensajería

Comunicación instantánea, sencilla y efectiva entre las familias y tu centro educativo con la App para escuelas infantiles. Todo envío es notificado con una alerta Push en los teléfonos móviles o tablets. Tranquilidad para las familias, control para el profesorado.

Separador

Informes de evolución del alumno

Diseña tus propios Informes de Evolución según las áreas que trabajes, rellena y compártelas con las familias. Consulta la evolución del alumno de manera centralizada y fácilmente accesible.

Separador
Motivación al alumno

Cuños virtuales

Reconoce los descubrimientos y avances de los niños/as a través de nuestros “cuños”. Compártelos con las familias para que sigan su evolución y refuercen desde casa los objetivos propuestos.

SEparador
Aulabox

AulaBox

Fichas, cuentos, canciones, enlaces a páginas web… Comparte el material con el que trabajas en clase. En casa padres e hijos disfrutan juntos…

Separador
Ficha de alumno

Ficha de alumno/a

Toda la información relevante sobre los alumnos/as: alergias, menú de comedor, actividades extraescolares, datos de contacto… Con esta funcionalidad de la Agenda Digital, estará todo anotado para consultar en cualquier momento.

Separador
Comedor escolar

Gestión de comedor

Informe diario de tipos de menú y comensales a preparar en cocina. Estadísticas de días que un alumno se queda a comer en el centro… Optimiza la gestión e ingresos del comedor.

SEparador
Calendario

Calendario escolar

Planifica el curso escolar: excursiones, festivos, tutorías con el profesorado, días especiales… Todos los eventos importantes de tu centro en un único lugar, perfectamente ordenado y clasificado: la App para escuelas infantiles.

Separador
Historico cursos

Histórico de cursos

Consulta la información de cursos anteriores: fotos y documentación escolar, antiguos alumnos, alumnos en comedor, con extraescolares… Información valiosa que te ayudará a optimizar el rendimiento de tu centro.

Agenda Digital para centro de Educación Infantil
Información y comunicación al instante entre centro y familias