Se acerca el momento de matricular a los hijos en el colegio. Hoy en día los padres priman aquellas escuelas que integran la tecnología como uno de sus pilares, puesto que les permite compaginar la vida familiar con la laboral y estar pendientes de la evolución de sus hijos en todo momento.

Si todavía no has tomado medidas para mejorar tu oferta educativa, aún estás a tiempo. Schooltivity es la APP que a través de una buena comunicación te ayuda a fidelizar y captar nuevos alumnos. Los centros de enseñanza han de evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades de las familias.

Schooltivity lleva tu centro a otro nivel a través de 4 beneficios:

  • Comunicación.

Gestiona y centraliza toda la información del centro: Agenda digital, circulares, mensajería instantánea, calendario escolar, envío de fotos… Unos padres bien informados son unos padres satisfechos.

  • Promoción:

Con Schooltivity puedes promocionar tus actividades complementarias: Escuela de verano, talleres, excursiones… dándoles mayor visibilidad e incrementando el número de inscripciones.

  • Motivación:

Motiva a tus alumnos de manera lúdica y dirigida, crea “Logros” y compártelos con alumnos y familias. Conseguirás motivar a tus alumnos y mantener informadas a las familias de la evolución de sus hijos.

  • Diferenciación:

Desmárcate de tu competencia con la APP que está haciendo posible que las familias mejoren la satisfacción y percepción de su centro de educación infantil. Siete premios nacionales e internacionales y nuestros más de 8.000 alumnos nos avalan.

Con nuestra promoción “Locos hasta final de curso”, empieza a disfrutar de Schooltivity y no pagues ninguna cuota hasta final de curso (promoción válida si das de alta tu plataforma antes del 15 de febrero de 2017). Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

En Schooltivity te lo ponemos fácil, da un paso adelante y benefíciate de nuestra promoción.