Hoy tenemos una noticia que nos apetece mucho compartir con todos vosotros.
Desde el mes de febrero estamos manteniendo conversaciones con un grupo de referencia en el sector educativo de Chile, con estructura en varios países más del continente americano.

Nos alegra mucho comunicaros que el Grupo Meta va a ser nuestro partner en Chile.

¿Y porqué el Grupo Meta? Pues muy sencillo, hay varias razones: La primera es que era de nuestro interés comenzar la internacionalización de Schooltivity por América. La segunda razón es que el Grupo Meta actualmente es distribuidor exclusivo en Chile de material muy relevante del sector educativo como National Geographic Learning entre otros. Nuestra visión común sobre la educación nos acabó de convencer es que apuestan de una manera muy clara por la motivación a los alumnos: “creemos que un estudiante comprometido y motivado será exitoso, y diseñamos nuestros materiales para motivar. Creemos que el aprendizaje puede ser emocionante, inspirador y transformador”.

Apostamos firmemente por esta unión y dentro de poco ampliaremos nuestro acuerdo a Colombia y Perú como llevamos trabajando unos meses ya.

Por lo tanto si nos leéis de Chile, Perú o Colombia o bien algún país del entorno no dudéis en poneros en contacto con ellos en el siguiente email: vittorioraglianti@schooltivity.com

Seguro que os atenderán estupendamente y os podrán asesorar del producto Schooltivity que más os encaja para vuestro centro educativo.

Un saludo y recordad, ¡hoy va a ser un gran día!