La formación académica y personal de los alumnos depende en gran medida de las particularidades de cada centro educativo. Pasan la mayor parte del día en él y es ahí donde se desarrollan como estudiantes y como personas. Por eso, al igual que cada colegio posee su propia identidad, cada aplicación móvil debe conservar sus particularidades. Desde Schooltivity queremos que la App de cada centro educativo sea diferente, personalizada, propia.
En ocasiones es difícil dar el paso, pero cada vez se evidencian más los beneficios que trae consigo el nuevo paradigma educativo ligado al sector tecnológico. La implantación de la tecnología en las escuelas trae tras de sí a los centros inteligentes que tanto difieren de la escuela tradicional. Y es que, una comunicación eficiente mediante aplicaciones móviles entre el profesorado y los padres genera confianza y mejoras en el alumno. Tanto a nivel académico como personal.
Schooltivity está a la vanguardia en tecnología educativa y sabe que no es suficiente con crear Apps de educación. Es imprescindible que cada una de ellas esté personalizada, que tenga una seña de identidad intrínsecamente ligada a la imagen de cada centro. Tanto alumnos, padres como profesores deben sentirse identificados con ella. La App de cada colegio debe ser una extensión del mismo. La información que ahí se refleja, la forma de enfocar la comunicación entre tutores y padres, la gestión académica etc. Todo ello varía en función de cada escuela y por eso Schooltivity ofrece la posibilidad de personalizar cada App al proyecto educativo del centro y lanzarla al market de aplicaciones.
El avance tecnológico no pretende limitar la educación a datos en la red. El factor personal y los valores propios de cada centro deben estar siempre presentes en la formación de sus alumnos. La confianza va ligada a la comunicación y esta solo se consigue mediante un vínculo eficiente entre aquellas personas que están a cargo de la formación personal y académica de los alumnos. Por eso la unión entre padres y profesores, colegio y hogar, tecnología y educación, es necesaria.
Confía en Schooltivity, la mejor app para colegios.