Schooltivity, como App más valorada en el sector educativo, hemos sido seleccionados para participar en el Mobile World Congress. Junto a VIT Emprende, el ecosistema emprendedor de Valencia, hemos tenido presencia en el 4 Years From Now (4YFN), evento de referencia internacional en el sector de las startups.

Esta ha sido ya la 5ª edición de 4YFN que ha contado con la representación de más de 200 países. Este evento se está consolidando como un acontecimiento de referencia para emprendedores, así como para empresas emergentes digitales y tecnológicas en el marco del Mobile World Congress.

A través de este evento hemos tenido la oportunidad de conectar con las comunidades internacionales y mostrar nuestra app, la mejor para Escuelas Infantiles, dando a conocer aquello que nos diferencia de otras agendas digitales, y nos hace únicos en este ámbito: fácil usabilidad de la plataforma, el módulo de motivación y la personalización.

Schooltivity se caracteriza por haber sabido implementar la tecnología en el ámbito educativo de una manera eficaz, ofreciendo a cada centro una app a su medida que les permita convertirse en colegios o escuelas inteligentes, ofreciendo una comunicación instantánea y de calidad entre docentes y familias.

Acudir a congresos de esta magnitud, como el Mobile World Congress, nos hace seguir creciendo y mejorando para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Y esta semana también estaremos presentes en el  XL Congreso Nacional de Educación Británica, organizado por NABSS, en Sevilla donde se presentarán los últimos avances en educación. ¡Os seguiremos informando!