San Valentín no es solo una fecha señalada para las parejas de enamorados. Este año Cupido te trae Schooltivity, la APP que a través de una buena comunicación te ayuda a fidelizar y captar nuevos alumnos. Descubre cómo enamorar a las familias de tu escuela infantil con Schooltivity.

Son 4 los beneficios que llevarán tu centro de educación a otro nivel:

Comunicación

Centraliza toda la información referente a tu centro y gestiónala de forma eficaz. Agenda digital, circulares, mensajería instantánea, calendario escolar, envío de fotos… todo unificado a través de una herramienta. Recuerda que unos padres bien informados son unos padres satisfechos.

Promoción

Scooltivity es la mejor manera para promocionar las actividades complementarias de tu escuela infantil: Escuela de verano, talleres, excursiones, actividades extraescolares… Esta APP te permite aportar más visibilidad y así incrementar el número de inscripciones.

Motivación

Adquiere un sistema de motivación lúdico y dirigido para tus alumnos. Con Schooltivity puedes crear “Logros” y compartirlos con alumnos y familiares. Consigue motivar a tus pequeños estudiantes e informar a las familias de la progresión de sus hijos.

Diferenciación

Alcanza un nivel superior y desmárcate de tu competencia con la APP que hace posible que las familias mejoren la satisfacción y percepción de su centro de educación infantil. Lo tenemos muy claro y no nos ruboriza afirmar que somos la mejor plataforma infantil. Siete premios nacionales e internacionales y nuestros más de 8.000 alumnos nos avalan.

No desaproveches la oportunidad que te ofrece este San Valentín de fidelizar y atraer nuevos familiares a tu escuela infantil. Schooltivity es el mejor regalo que puedes darte. Una plataforma de comunicación galardonada por SIMO EDUCACIÓN 2016 como proyecto educativo innovador.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información. Confía en Schooltivity, la mejor app para escuelas.