Nuestra plataforma de Comunicación Schooltivity es finalista a la Better Life App Challenge. Este concurso que organiza APPCIRCUS y patrocina Softonic premia a la mejor aplicación que incrementa la calidad de vida y el día a día de las personas. El próximo 13 de diciembre se decidirá el ganador entre los diez finalistas. El evento tendrá lugar en Barcelona, concretamente en la Antiga Fàbrica Estrella Damm.

La plataforma de Comunicación Schooltivity cuenta con numerosas ventajas que pueden convertirla en la mejor App que busca el incremento de la calidad de vida de las personas. Mediante Schooltivity es posible compaginar la vida diaria de los padres con la educación de los hijos. Podremos saber cómo evolucionan los niños en sus estudios mientras trabajamos o realizamos nuestras obligaciones. Accederer a la información académica de nuestro hijo de manera cómoda y a tiempo real. Schooltivity mejora la interacción con profesores y directores, se dispone de un medio de comunicación directo con los centros educativos.

Nuestra plataforma pretende facilitar el día a día de las familias para que estén informadas de la educación de sus hijos. El fin último de Schooltivity es mejorar la enseñanza de los niños, que cuenten con un sistema que les motive a la vez que estudian. De igual modo, Schooltivity ayuda a los profesores a organizar sus clases y llevar un mejor seguimiento de sus alumnos.

La plataforma de Comunicación Schooltivity quiere agradecer a sus usuarios su confianza y gratitud. Si estamos nominados a la Better Life App Challenge es por vosotros.

¡Y no olvides que hoy va a ser un gran día!