carta-reyes-schooltivity.jpg

Una carta para mis queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien en casa. En el cole estoy aprendiendo un montón de cosas, hemos empezado a utilizar Schooltivity. Con esta herramienta mi mamá y mi papá están informados diariamente de mi progreso. Es muy divertido porque cada semana vemos juntos los logros que consigo y así me ayudan a mejorar.

Schooltivity me ha dado una idea para el regalo que os quiero pedir este año. Queridos Reyes Magos, me gustaría que me trajerais una Súper Máquina como Schooltivity. He de confesaros que cuando vinisteis a mi casa el año pasado os escuché entrar en casa y colocar los regalos, pero no pude veros. Con esta Súper Máquina podríamos estar en contacto y así me mandarías fotos vuestras y de vuestros camellos.

Queridos Reyes Magos, cuando volváis el año que viene, me podréis contar cómo traéis los regalos y cómo os preparáis para ello. También sabré que preferís que os deje de comer, este año os hemos preparado pasteles y bombones. Ah, he pensado dejar agua y patatas para vuestros camellos ¿Os parece bien? Bueno, cuando tenga la Súper Máquina podremos planificar mejor los menús para los próximos años.

Otro de los motivos por los que quiero pediros este regalo es para saber cómo lleváis los regalos a todos los hogares del mundo. ¿Cómo podéis ir a mi casa y a las del resto de niños y niñas? Creo que utilizáis algún tipo de mecanismo mágico con el que os transportáis de un lugar a otro. Si me traéis esta Súper Máquina me podréis resolver esta cuestión.

Como os he dicho antes, Schooltivity puede serviros como ejemplo para la Súper Máquina que os he pedido. Además de mejorar la comunicación entre el profesorado y los padres, esta plataforma digital sirve para motivarnos y, en definitiva, mejorar nuestra formación y educación.

 

Buen viaje, Hugo

marketingonlineUna carta para mis queridos Reyes Magos
Share this post

Join the conversation