Schooltivity, lo estamos haciendo bien. Nuestra herramienta se ha convertido en la mejor app valorada por los centros de Educación Infantil y sin duda, ha sido por el modo en el que entendemos la educación y la solución que aportamos a los profesionales y la usabilidad.

Por ello, hemos conseguido que se convierta en la aplicación más valorada tanto nacionalmente como internacionalmente.

¿Por qué somos la app más valorada por los Centros de Educación Infantil y cómo lo hemos conseguido?

Nuestros logros, nuestros módulos

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de las etapas en Educación Infantil con el propósito de:

  • Potenciar la evolución del alumno en edades tempranas.
  • Facilitar la comunicación entre colegio y familias.

La meta es posible alcanzarla gracias al diseño sencillo e intuitivo de la plataforma, que te permitirá dominarla en pocos minutos, y su personalización con la que podrás atender las necesidades individuales y colectivas de tu centro según las necesidades del mismo.

Con el desarrollo de los siguientes módulos conseguimos nuestros logros.

Schooltivity: APP premiada y reconocida

  • SIMO EDUCACIÓN

“Proyecto educativo innovador” en la edición de los premios SIMO EDUCACIÓN IMPULSO.

  1. 2. MOBILE PREMIER AWARD.

Conseguimos ser premiados por la aceleradora educativa SeKLAB, con más de 100 años de experiencia docente a las que otras 15 startups de diferentes partes del mundo competían por conseguir este premio.

  1. APPDATE

Finalistas del concurso: Mejor APP en español. The App Date España, es la mayor plataforma de recomendación de apps en español.

  1. APP CIRCUS MADRID

Nuestro motor es ayudar a directivos y a empresarios a gestionar los centros educativos. Además, de mantener informados a las familias como consecuencia,  conseguimos obtener este gran reconocimiento.

  1. Ganadora del “Audience” en los Mobile Premier Awards

Premios de referencia en el sector de las apps a nivel internacional por su apoyo a la comunidad global de desarrolladores, donde competimos contra 16 finalistas donde nuestro diseño y funcionamiento fueron claves.

Estos son los principales galardones que hemos conseguido pero sin duda, nuestro mayor premio es gestionar la comunicación de tu centro educativo infantil de manera sencilla, efectiva y óptima.

Schooltivity: Comparte, Aprende, Consulta

En Schooltivity, centrada en la gestión y en la comunicación bidireccional entre docentes y familia,  conseguimos que tu centro se convierta en todo un referente educativo. ¿Sigues pensando en no tener una app de gestión? ¡Prueba Schooltivity y comprueba la diferencia! Recuerda, que dispones hasta el 31 de marzo para disfrutar de nuestra prueba gratuita y no dudes ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.