Quiénes somos

Schooltivity es una aplicación para colegios y escuelas infantiles que mantiene informadas a las familias de la vida escolar de sus hijos. Una plataforma que comunica y comparte información entre profesores y padres de manera intuitiva y accesible.

La centralización de la comunicación y la motivación son las bases que permiten una evaluación y seguimiento del alumno a través de un teléfono móvil, tableta y ordenador de manera segura y con total confianza.

Gracias a su disposición organizada y personalizable, Schooltivity, la App para colegios, ofrece una Agenda digital, Mensajería instantánea y un Aulabox para que padres e hijos disfruten repasando el material visto en clase de forma innovadora, entre otros servicios.

Nuestros premios en Mobile Premier Awards 2016 y SIMO Educación 2016 corroboran nuestro compromiso con la sociedad y desarrollo tecnológico dentro del campo de la innovación educativa.

Schooltivity, la app para colegios y escuelas infantiles, promueve escuelas inteligentes donde se facilita la gestión del centro, la labor docente y la comunicación con las familia de manera sencilla y efectiva, aportando nuestra propia visión…

“en la educación sobra razón y falta emoción”.

¡Schooltivity potencia tu proyecto educativo!

cesarQuiénes somos