Funcionalidades

Ofrecemos diferentes funcionalidades para la gestión de tu centro. Elige las que necesitas y paga solo por ellas…
¡Descúbrelas! Te quedarás con todas

Agenda Digital

Cumplimenta de manera sencilla e intuitiva la información diaria de tus alumnos/as. Personalízala según las necesidades del aula. Además puedes compartir estadísticas de alimentación, sueño, asistencia… ¡La agenda más completa!

Comunicación

Toda la información ordenada, clasificada y a un solo clic. Comparte: comunicados, circulares, notas de última hora, fotos y videos con espacio ilimitado… ¡Proyecta de tu escuela un espacio lleno de vida y experiencias!

Mensajería

Comunicación instantánea, sencilla y efectiva entre las familias y tu centro educativo. Todo envío es notificado con una alerta Push en los teléfonos móviles o tablets. Tranquilidad para las familias, control para el profesorado.

AulaBox

Fichas, cuentos, canciones, enlaces a paginas web, evaluaciones… Comparte el material con el que trabajas en clase. En casa Padres e hijos disfrutan juntos..

Gestión de comedor

Informe diario de tipos de menú y comensales a preparar en cocina. Estadísticas de días que un alumno se queda a comer en el centro.. Optimiza la gestión e ingresos del comedor.

Ficha de alumno/a

Toda la información relevante sobre tus alumnos/as: alergias, menú de comedor, actividades extraescolares, datos de contacto…

Evaluación

Diseña tus propias hojas de Evaluación según las áreas y criterios que trabajes, rellena y compártelas con las familias. Consulta la evolución del alumno de manera centralizada y fácilmente accesible.

Motivación

Despierta la curiosidad y premia los descubrimientos y avances de tus alumnos a través de nuestros “cuños”. Compártelos con las familias para que sigan su evolución.

Calendario

Planifica el curso escolar: Excursiones, festivos, tutorías con el profesorado, días especiales… Todos los eventos importantes de tu centro en un único lugar, perfectamente ordenado y clasificado.

Histórico de cursos

Consulta la información de cursos anteriores: fotos y documentación escolar, antiguos alumnos, alumnos en comedor, con extraescolares… Información valiosa que te ayudará a optimizar el rendimiento de tu centro.

Información y comunicación con las familias, apoyo al profesorado en el aula…
t
odo adaptado a tu etapa de Infantil