Comunicación

Actualmente muchos colegios se comunican de manera ineficiente con los padres de los alumnos, ya que a éstos les llega la información escolar por diferentes vías: agenda de papel, circulares, página web, notas físicas, correo electrónico, etc. Esto es poco práctico y genera confusión.

Ha llegado el momento de unificar los diferentes canales de comunicación de tu escuela en un único dispositivo. Con Schooltivity toda la información está agrupada, ordenada y a un solo “clic”, evitando confusiones.

Comparte la vida escolar con las familias, hazles partícipes de todos los momentos importantes de sus pequeños. ¡Hacer las cosas ya no es suficiente, hay que comunicarlas!

Agenda escolar

Esta funcionalidad de Schooltivity te permite rellenar la agenda escolar de los alumnos con una completa información: toma de biberón, control de esfínteres, control de asistencia, control del sueño, alimentación, notas grupales e individuales, etc. Esta información va totalmente personalizada y adaptada según las necesidades de cada una de las clases y cursos.

En esta etapa escolar los familiares valoran muy positivamente una buena agenda escolar para mantenerse al día de todo lo que ocurre. Con nuestra herramienta lo realizarás de una manera muy rápida y sencilla… ¡Garantizado!

Mensajes

Gracias a Schooltivity se pueden mantener conversaciones fluidas e instantáneas entre el centro escolar y las familias, que además se quedan guardadas a lo largo del curso. Tiene un funcionamiento tipo Whatsapp y potencia la comunicación bidireccional.

Gestión académica

Gracias a esta funcionalidad tenemos toda la información necesaria para la gestión, dirección y optimización del centro educativo. Podemos extraer datos relacionados con la asistencia, estadísticas, comparativas, históricos, informes de comedor, etc.

¡Mejorar día a día es muy fácil con Schooltivity!

Motivación

Según tu proyecto educativo personaliza unos objetivos a conseguir...
Reconoce y premia los esfuerzos realizados por los alumnos y compártelos con las familias.

Comparte, aprende, consulta..

En Schooltivity contamos con un espacio virtual donde compartir con las familias de los alumnos los trabajos y actividades realizadas en el aula. Este aulabox es una manera eficaz de recopilar y ordenar todo lo aprendido. A los padres e hijos les servirá para reforzar juntos todo lo aprendido en clase.

jorgeFuncionalidades