Funcionalidades

Comunicación

La app para colegios de Schootivity garantiza una comunicación eficiente entre colegio y familia, a través de un único dispositivo, con el fin de ofrecerles a los alumnos, familias y profesores todas las ventajas y facilidades que necesitan para desarrollar el trabajo diario. Comparte los momentos importantes y especiales de las jornadas educativas, confecciona una agenda digital y establece un control de todas las actividades de los alumnos.

Saber más

Agenda escolar

La app para colegios de Schootivity facilita la creación de la agenda escolar digital. Esta herramienta es idónea para garantizar a los padres la posibilidad de obtener información completa y detallada sobre el comportamiento, aprendizaje, salud y alimentación de sus hijos, con el fin de contribuir a la mejor formación académica y personal de los más pequeños.

Saber más

Mensajes

Nuestra app para colegios contiene un servicio de mensajería instantánea llevada a cabo mediante mensajes push, que permite acceder a la información de sus hijos sin necesidad de entrar en la aplicación de manera continua. Con esto, se obtiene una comunicación bidireccional, segura y almacenada que beneficia tanto a padres como a los profesores del centro.

Saber más

Gestión académica

Con la función de la gestión académica de Schootivity podrás extraer, almacenar y gestionar todos los datos relacionados con la asistencia, estadísticas, comparativas, históricos, informes de comedor, etc. Una información necesaria para garantizar un funcionamiento óptimo del centro y mejorar sus recursos educativos. ¡Todo ellos en una misma plataforma!

Saber más

Motivación

Una buena motivación en los más pequeños es clave para garantizar un crecimiento académico y personal eficiente. Haz que familia y profesores sean partícipes de los logros de cada alumno a través de pequeños retos objetivos y dinámicos que fomenten su aprendizaje voluntario.

Saber más

Comparte, aprende, consulta..

La app para colegios de Schooltivity ofrece la herramienta del aulabox con la que poder enviar y compartir las actividades a realizar, ejercicios para reforzar y repasar ciertas asignaturas. Esto ayudará a los padres a saber qué deben hacer sus hijos para ir bien preparados a clase o qué se ha hecho cada día en el aula.

Saber más
jorgeFuncionalidades