Convierte tu colegio en una escuela inteligente. Apuesta por la inclusión de la tecnología en las etapas infantiles de la docencia y da comienzo al nuevo curso con la app para colegios en tu centro. Schooltivity te cuenta los principales beneficios que ello conlleva, tanto para padres, alumnos y profesores.

Optar por la app para colegios de Schooltivity permite crear un vínculo de comunicación y confianza entre familia y profesorado. En las primeras etapas formativas de los alumnos, este diálogo será de vital importancia para garantizar su crecimiento personal y académico. Nuestra aplicación para colegios permite realizar un seguimiento efectivo de la evolución de los más pequeños en estos primeros años en los que están gran parte de la jornada fuera de casa y necesitan la mayor de las atenciones posibles.

Schooltivity, brinda un gran número de ventajas:

  • Mejoras comunicativas: Garantizamos una comunicación eficiente, bidireccional y segura entre colegio y familia. Todas las conversaciones se unifican en un único dispositivo para agilizar y facilitar el trabajo diario a profesores. Pero también para brindar un seguimiento fidedigno a los padres sobre la evolución de sus hijos, marcando en todo momento las tendencias en comedor, en clase o en el tiempo de juego. Todo ello, se refuerza gracias a la red de mensajería instantánea en la que se podrá compartir todos los hechos importantes del día a día de los pequeños.
  • Mejoras en la gestión académica: Gracias a la tecnología de integración de la información, podrás gestionar, dirigir y optimizar todos los datos y documentos de tu centro educativo. Entre las principales ventajas que obtendrás destaca la organización eficiente de la asistencia, los resultados obtenidos, cuadros de referencia del profesorado, datos históricos comparados en salud o comedor, etc.
  • Mejoras en la organización: El espacio único de la app educativa de Schooltivity ofrece la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo a la información compartida por los profesores de cada escolar. Esta información estará personalizada en función de cada niño y en ella se podrá compartir los logros, los objetivos cumplidos, los aspectos a mejorar, etc. A través de gráficas y listados, el seguimiento de la salud, el comportamiento y las aptitudes en clase quedarán a total disposición de los padres de manera visual y atractiva.

Da comienzo al nuevo curso implantando la aplicación Schooltivity. Da el paso hacia las escuelas inteligentes en las que la comunicación entre padres y profesores garantice una referencia de seguridad en los primeros años de colegio de los más pequeños. Apuesta por la comunicación que mira al progreso y a las necesidades de profesores, padres e hijos.