enamora.jpg

La comunicación que enamora a las familias de tu escuela infantil

San Valentín no es solo una fecha señalada para las parejas de enamorados. Este año Cupido te trae Schooltivity, la APP que a través de una buena comunicación te ayuda a fidelizar y captar nuevos alumnos. Descubre cómo enamorar a las familias de tu escuela infantil con Schooltivity.

Son 4 los beneficios que llevarán tu centro de educación a otro nivel:

Comunicación

Centraliza toda la información referente a tu centro y gestiónala de forma eficaz. Agenda digital, circulares, mensajería instantánea, calendario escolar, envío de fotos… todo unificado a través de una herramienta. Recuerda que unos padres bien informados son unos padres satisfechos.

Promoción

Scooltivity es la mejor manera para promocionar las actividades complementarias de tu escuela infantil: Escuela de verano, talleres, excursiones, actividades extraescolares… Esta APP te permite aportar más visibilidad y así incrementar el número de inscripciones.

Motivación

Adquiere un sistema de motivación lúdico y dirigido para tus alumnos. Con Schooltivity puedes crear “Logros” y compartirlos con alumnos y familiares. Consigue motivar a tus pequeños estudiantes e informar a las familias de la progresión de sus hijos.

Diferenciación

Alcanza un nivel superior y desmárcate de tu competencia con la APP que hace posible que las familias mejoren la satisfacción y percepción de su centro de educación infantil. Lo tenemos muy claro y no nos ruboriza afirmar que somos la mejor plataforma infantil. Siete premios nacionales e internacionales y nuestros más de 8.000 alumnos nos avalan.

No desaproveches la oportunidad que te ofrece este San Valentín de fidelizar y atraer nuevos familiares a tu escuela infantil. Schooltivity es el mejor regalo que puedes darte. Una plataforma de comunicación galardonada por SIMO EDUCACIÓN 2016 como proyecto educativo innovador.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información

Leer más...
rubenLa comunicación que enamora a las familias de tu escuela infantil
educar-en-positivo-schooltivity.jpg

Asertividad y motivación para educar en positivo

La asertividad y la motivación son fundamentales para educar en positivo. Esta es la mejor forma para que los jóvenes estudiantes se sientan importantes, lo que despertara el interés en aprender y mejorar cada día. En Schooltivity te mostramos algunas claves educativas para la etapa de Infantil.

Genera un ambiente de bienestar en el aula

El castigo o el refuerzo negativo es una técnica poco eficaz que termina por desquiciar a los niños. Educar en positivo supone generar un ambiente de bienestar en el aula que anime a los alumnos a portarse bien y a esforzarse al máximo. No obstante, para poder aplicar esta metodología didáctica hay que ser paciente y sobre todo se precisa de una dosis de asertividad.

Saber escuchar clave para generar confianza

La asertividad es la capacidad de ponerse en lugar del otro. El profesorado requiere de ella para mostrar interés por las opiniones de los pequeños. Esta técnica anima a los estudiantes a expresarse sin miedo, aumenta su confianza y mejora las relaciones entre los propios alumnos.

Los esfuerzos han de ser reconocidos

Además de asertividad, la motivación es otra de las claves que tiene el docente para educar de manera positiva. El objetivo es valorar todos los esfuerzos realizados por los niños, para que tengan más interés por mejorar sus conocimientos y habilidades. En este sentido no solo se ha de premiar los logros conseguidos, si no que se debe recompensar todo el esfuerzo realizado hasta su consecución.

Siempre refuerzo positivo

Educar de esta forma es importante para que los niños se conviertan en personas respetuosas en el futuro. Si aplicamos el refuerzo positivo en los niños, estos tenderán a comportarse de la misma manera con el resto de alumnos, por lo que tenderán a respetarse.

Schooltivity es la plataforma digital que da mucha importancia a la motivación y logros, permitiendo al docente marcar objetivos personalizados para los alumnos y así potenciar su interés hacia el descubrimiento y aprendizaje.

Leer más...
rubenAsertividad y motivación para educar en positivo
mejorar-oferta-educativa.jpg

¿Has tomado medidas para mejorar tu oferta educativa?

Se acerca el momento de matricular a los hijos en el colegio. Hoy en día los padres priman aquellas escuelas que integran la tecnología como uno de sus pilares, puesto que les permite compaginar la vida familiar con la laboral y estar pendientes de la evolución de sus hijos en todo momento.

Si todavía no has tomado medidas para mejorar tu oferta educativa, aún estás a tiempo. Schooltivity es la APP que a través de una buena comunicación te ayuda a fidelizar y captar nuevos alumnos. Los centros de enseñanza han de evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades de las familias.

Schooltivity lleva tu centro a otro nivel a través de 4 beneficios:

  • Comunicación.

Gestiona y centraliza toda la información del centro: Agenda digital, circulares, mensajería instantánea, calendario escolar, envío de fotos… Unos padres bien informados son unos padres satisfechos.

  • Promoción:

Con Schooltivity puedes promocionar tus actividades complementarias: Escuela de verano, talleres, excursiones… dándoles mayor visibilidad e incrementando el número de inscripciones.

  • Motivación:

Motiva a tus alumnos de manera lúdica y dirigida, crea “Logros” y compártelos con alumnos y familias. Conseguirás motivar a tus alumnos y mantener informadas a las familias de la evolución de sus hijos.

  • Diferenciación:

Desmárcate de tu competencia con la APP que está haciendo posible que las familias mejoren la satisfacción y percepción de su centro de educación infantil. Siete premios nacionales e internacionales y nuestros más de 8.000 alumnos nos avalan.

Con nuestra promoción “Locos hasta final de curso”, empieza a disfrutar de Schooltivity y no pagues ninguna cuota hasta final de curso (promoción válida si das de alta tu plataforma antes del 15 de febrero de 2017). Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

En Schooltivity te lo ponemos fácil, da un paso adelante y benefíciate de nuestra promoción.

Leer más...
ruben¿Has tomado medidas para mejorar tu oferta educativa?
cesarBlog