La implantación de la tecnología en la educación presenta multitud de ventajas educativas y personales para los más pequeños. Confeccionar una correcta agenda digital infantil permite llevar un seguimiento de los aspectos más relevantes del día a día de los escolares. Comunicación y confianza con la app para colegios de Schooltivity.

¿Qué ventajas ofrece la agenda digital infantil?

La agenda escolar tradicional siempre ha actuado como eje vertebrador del funcionamiento de las clases. Todas las notificaciones, fechas importantes, notas y avisos se recogían en ella. Sin embargo, el hecho de ser en formato físico reducía en gran medida el seguimiento profundo y las modificaciones de la información escolar. Por ello, la agenda digital infantil que ofrece la app de Schooltivity es tan eficaz. Porque, al estar en formato electrónico, está sujeta a todo tipo de modificaciones e intensifica el carácter de recopilación, estructuración y jerarquización de la información.

Gracias a la agenda digital infantil se puede mantener al corriente a los padres de los escolares de cualquier aspecto relacionado con la salud, alimentación, comportamiento en clase, etc. Estos son los primeros años en los que los más pequeños están fuera de sus casas, con experiencias nuevas, miedos, alegrías y emociones. Por ello es tan importante el carácter personalizado de nuestra app, que ofrece ventajas a varios niveles:

  • Alimentación: La agenda digital infantil es de gran utilidad a la hora del comedor. Gracias a su plataforma digital se pueden confeccionar cronogramas personalizados con los aspectos más relevantes de cada escolar. Desde llevar un control fidedigno de los menús y sus planificaciones, hasta la creación de estadísticas sobre la alimentación de cada alumno. Esto es una fuente de información muy importante tanto para padres, que pueden saber en cada momento cómo se alimentan sus pequeños, como para profesores, que podrán tener un perfil personalizado con las alergias o recomendaciones de cada uno. 
  • Salud: La agenda digital permite crear un perfil de cada alumno con las características de salud pertinentes. En ella se podrá incluir el control del sueño, de esfínteres o de toma de biberones. Esta información servirá de gran ayuda a los padres para conocer constantemente la evolución de sus hijos en la escuela infantil
  • Comportamiento y evolución: Notas, avisos, fechas importantes, actitud en clase y en actividades grupales. Todo ello se recoge en la agenda digital infantil para proporcionar un seguimiento fidedigno del día a día de cada pequeño.

 Entra desde cualquier dispositivo, móvil, tablet u ordenador y accede a toda la información necesaria sobre los más pequeños de la familia. Confía en la comunicación y la seguridad que ofrece la app para colegios de Schooltivity.